HomeNacionalUnas 21 muertes y 30 quemados deja Nochebuena en Honduras

Unas 21 muertes y 30 quemados deja Nochebuena en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Unas 21 personas perdieron la vida durante el 24 y 25 de diciembre y alrededor de 30 resultaron con quemaduras producto de la quema de pólvora, informaron las autoridades.

De acuerdo a la información disponible, la mayoría de los decesos ocurrieron por armas de fuego, otra parte por armas blancas y el resto por distintas causas, entre ellas, naturales y accidentales.

La Policía Nacional informó que Carlos Padilla, de 77 años, murió en Tegucigalpa al caer desde un muro, de una altura aproximada de unos tres metros, al parecer, en estado de ebriedad.

En tanto, Concepción Guevara falleció en un accidente de tránsito en la carretera que desde Tegucigalpa hacia el norte del país, a inmediaciones de la comunidad de Taulabé, en Comayagua, según un informe de los cuerpos de socorro.

Asimismo, un agente policial de nombre Francisco Javier Macoto falleció el domingo arrollado por un vehículo particular que se dio a la fuga en una carretera de la zona sur; el ahora iba en su motocicleta cuando, por circunstancias aún no establecidas, fue impactado por un vehículo.

Por su parte, el portavoz del Hospital Escuela Universitario, Miguel Osorio, indicó que en el periodo de referencia se reportaron en ese centro asistencial 20 personas lesionadas cuando prendían petardos, siete de ellos menores.

FOLLOW US ON:
Liberados en Venezue
Enfrentamientos en L
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT