Estás aquí
Inicio > Nacional > Unas 28 personas han muerto en accidentes de tránsito en la carreta al sur en los últimos días

Unas 28 personas han muerto en accidentes de tránsito en la carreta al sur en los últimos días

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un hombre y su hijo de solo un año y medio de edad murieron en un accidente de tránsito cuando su vehículo cayó en un abismo en la cuesta Moramulca de la carretera que conduce hasta la zona sur de Honduras.

Las victimas mortales fueron identificadas como Bayardo Matute Lanza (40) e hijo Bayardo Matute García; por su parte Marleny Sulema García Guevara (38) esposa y madre de los fallecidos resultó herida y fue trasladada hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU).

Según el portavoz del HEU, Miguel Osorio, García Guevara ingresó a la sala de emergencias con una ruptura de cuero cabelludo sin lesiones de mayor gravedad, de igual manera se conoció que la familia venía de la comunidad de Los Limones, en el nororiental departamento de Olancho.

Por su parte las autoridades aún no revelan que provocó el despiste y posterior precitamente del pick up color rojo marca Toyota con registro número PAZ3888; cabe destacar que el automóvil no cayó hasta el fondo del barranco porque un árbol lo detuvo.

Casi 30 personas han perdido su vida en la vetusta carretera al sur en los últimos días, el pasado domingo, 24 personas murieron cuando una rastra cargada con melones aplastó un autobús con la ruta San Miguelito-Tegucigalpa en el kilómetro 9.

accidente-de-transito-deja-24-muertos
24 personas perdieron la vida al ser aplastadas por una rastra cargada con melones el pasado domingo 5 de febrero.

Un par de horas después del brutal accidente, un nuevo percance arrebató la vida de una persona en el municipio de Ojojona, en el aparatoso accidente participó un taxi, una camioneta y un automóvil tipo paila.

otro-carro
El conductor del pick up perdió su vida al a altura del municipio de Ojojona el 5 de febrero.

El pasado lunes una rastra colisionó con una volqueta que estaba aparcada a orillas de la carretera en la aldea Linaca, Choluteca. En el accidente tres personas resultaron heridas, sin embargo una de ellas perdió la vida en el HEU, su nombre es Roger Amador (39).

accidente zona sur

Deja una respuesta

Top