HomeNacionalUnas 30 personas quieren ser comisionados que regularán el financiamiento de campañas políticas

Unas 30 personas quieren ser comisionados que regularán el financiamiento de campañas políticas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Unas 30 personas han sido calificadas por el Parlamento de Honduras para ser seleccionadas como los comisionados de la unidad de control y regulación del financiamiento de las campañas políticas.

La comisión parlamentaria reveló los nombres de los 30 candidatos a comisionados, entre los que destacan periodistas, abogados y otros profesionales que buscan ser miembros del nuevo organismo que deberá entrar en funcionamiento.

El responsable de la comisión, Tomás Zambrano, informó que hasta el momento, han sido calificados Hermes Ramírez, Kelvin Aguirre, Carlos Avilez, Alba Rivera e Israel Romero.

Asimismo, integran la lista el excanciller Ernesto Paz Aguilar, Pablo Valladares, Mariano Torres, Alejandro Andrade, Marlon Bennett, Juan Alfaro, Rodolfo Álvarez, Hernán Morales y Jorge Cáceres.

En la nómina de candidatos se encuentra Olger Torres, German Espinal, Tomás Cardona, Javier Franco, Nilia Ramos, Therlyn ventura, Ivonne Ardón, Miguel Sánchez, José Manuel Cardona, Carlos López, Delmis Chávez, Ramón Goldberg, Emerson Carías, Heriberto Baquedano y Araceli Zúniga.

Se tiene previsto que en los próximos días se realicen las audiencias de donde saldrán los tres comisionados que deberán ser juramentados por el Congreso.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Aconsejan a Luis Zel
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT