jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Unas nueve personas fallecen en el Hospital Cardiopulmonar por el nuevo coronavirus

Unas nueve personas fallecen en el Hospital Cardiopulmonar por el nuevo coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las autoridades del Instituto Nacional Cardiopulmonar informaron este lunes el deceso de nueve personas por sospecha del nuevo coronavirus SARS CoV2.

La portavoz Nía Carbajal dijo que «da pesar» proporcionar este tipo de información, «pues en las últimas 24 horas, nueve personas fallecieron y lamentablemente no reportamos altas médicas».

Detalló que la mayoría de los fallecidos son varones, quienes padecían de enfermedades de base y 154 pacientes se encuentran hospitalizados.

Comentó que el mayor problema que se tiene es que las personas están llegando muy tarde a buscar asistencia médica, “le pido a la población que colabore, estamos en un estado muy alarmante y los hospitales están en su capacidad máxima”.

Por su parte, la portavoz del Hospital Escuela, Juliette Chavarría, informó que un total un total de 12 personas murieron ayer en ese centro asistencial.

- Advertisment -

Notas Populares

JOH expondrá crisis de Honduras en EUA, pese poca confianza internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, para tratar los problemas económicos, sociales y de...

CMH denuncia ‘amenazas’ al personal sanitario para ‘vacunarse’ contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Con amenazas obligan al personal de salud pública, para aplicarse una supuesta vacuna contra el COVID-19, denunció este miércoles la presidenta del Colegio...

Comentarios Recientes