jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Economía Unión Europea desmiente a JOH y dice que no ha subido inversión...

Unión Europea desmiente a JOH y dice que no ha subido inversión extranjera

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El embajador de la Unión Europea para Honduras, Kjetil Kalsen, contradijo la versión del régimen nacionalista sobre el crecimiento de la inversión y advirtió que la corrupción e impunidad impiden que la sociedad tenga acceso a fuentes de trabajo y crecimiento económico.

Aunque Honduras incrementó las exportaciones a Europa por mil millones de euros, añadió, pero se necesita que haya mayor seguridad jurídica y ciudadana, “que son señales importantes para que pueda venir la inversión al país”.

Todavía se pregunta cómo hay un incremento a las exportaciones si no ha arribado la inversión extranjera a Honduras, por lo que contradijo las frecuentes declaraciones del presidente Juan Orlando Hernández, quien sostiene que la inversión ha crecido de manera considerable.

“Quisiéramos promover más inversiones extranjeras, pero no hemos visto el aumento de éstas, por lo que destacamos la importancia de la seguridad política y ciudadana, que son señales importantes”, aclaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Alcalde sampedrano declara en la Fiscalía, luego de fatal desalojo en bordos

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, compareció al Ministerio Público (MP) para declarar sobre los hecho ocurridos durante un...

OEA reafirma que en Venezuela persisten los crímenes de lesa humanidad

WASHINGTON, HONDURAS.  La Organización de los Estados Americanos (OEA) publicó un nuevo informe que reafirma que existe una base razonable para concluir que el régimen...

Comentarios Recientes