HomeNacionalUniversidad de Agricultura de Catacamas da explicaciones al Legislativo sobre intervención

Universidad de Agricultura de Catacamas da explicaciones al Legislativo sobre intervención

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La comisión de educación del Parlamento de Honduras anunció este jueves  la entrega del tercer informe de la junta interventora de la Universidad Nacional de Agricultura de Catamacas.

El diputado del Partido Liberal, Darío Benegas  refirió que en el documento son notorios los avances del trabajo de los interventores.

“Queremos agradecer a los integrantes de la comisión interventora por la riqueza que tiene este informe  además de los avances notables que tiene la universidad en la configuración de sus seis facultades”, precisó.

Explicó que en el informe se detallan los alcances tanto en el  aspecto académico como administrativo; la formulación de los reglamentos académicos, docentes y de vida estudiantil.

“En la formulación de los reglamentos y la puesta en práctica de los reglamentos de su estatuto interno, plantea la necesidades presupuestarias que tiene la universidad la necesidad del reordenamiento del sistema de becas  y otras necesidades en las que vamos a trabajar con otras comisiones del Congreso como la comisión de presupuesto para garantizar la asistencia económica  que la universidad necesita”, pormenorizó.

“El punto importante alcanzar es tener a la universidad lista para las elecciones de sus autoridades para su autogobierno”, dijo.

FOLLOW US ON:
Piden investigar a e
Ahiba anula cobro de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT