Estás aquí
Inicio > Policiales > Universitario se suicida porque su novia pretendió abandonarlo

Universitario se suicida porque su novia pretendió abandonarlo

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un estudiante de la carrera de enfermería se quitó la vida con un arma de fuego la mañana de este viernes en las proximidades de la colonia Altos del Trapiche, en Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Franklin Rodríguez García, de 23 años,,estudiante Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), quien se infirió un disparo en su cabeza.

El ahora occiso quedó tendido en la acera de la calle que conduce a la referida colonia y a su lado el revólver que utilizó para matarse.

Según el testimonio de un taxista, quien auxilió a la joven, relató que el exnovio intentó dispararle por lo que se prestó para trasladarla a una estación policial a interponer la denuncia.

“Yo iba pasando frente al puente, vi la muchacha y le pregunté en que le podía ayudar y me dijo que el exnovio la quería matar”, dijo el chofer.

Al regresar al lugar observaron en la calle que alguien estaba sin vida, fue cuando ella se acercó y se percató que era el muchacho quien se había disparado, relató el hombre.

Deja una respuesta

Top