HomePolíticaUnos 144 millones ha contabilizado unidad fiscalizadora de campañas

Unos 144 millones ha contabilizado unidad fiscalizadora de campañas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El comisionado supervisor de campañas políticas, Kelvin Aguirre, informó el martes que llevan contabilizados unos 144 millones de lempiras en gastos duranta la campaña electoral de 2017 en Honduras.

Luego que se venciera el plazo para que los partidos presentaran sus estados financieros, el comisionado dijo a periodistas que estas organizaciones cumplieron al ciento por ciento con lo exigido por la ley.

Anunció que tienen previsto presentar los informes oficiales antes de junio de este año luego que efectúen las auditorías para determinar si las formaciones políticas se apegaron a la norma o si serán sujetos de sanciones o reparos.

Aguirré reveló que el diez por ciento de los aspirantes a cargos no presentaron sus estados financieros, por lo que podrían ser sujetos de penalidades por no cumplir con lo estipulado.

El último partido que presentó sus cuentas fue Libertad y Refundación (Libre) cuyo representante entregó a la medianoche del lunes la documentación donde se encuentran sus finanzas.

FOLLOW US ON:
Canciller de Perú c
Dirigentes civiles r
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT