lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Nacional Unos 170 barrios de Tegucigalpa sufrirán por fuertes racionamientos de agua

Unos 170 barrios de Tegucigalpa sufrirán por fuertes racionamientos de agua

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Alrededor de 170 barrios y colonias de la capital se verán afectados por los inminentes racionamientos del vital líquido, advirtió hoy el presidente de las juntas de agua, Manuel Amador.

Indicó que los pobladores de estas zonas, consideradas empobrecidas, «se verán obligados a comprar agua en barriles a precios elevados».

Dijo estar preocupado porque hay zonas elevadas donde será imposible movilizar agua, por lo que pidió a las autoridades tomar medidas al respecto.

El dirigente comunal pidió a la alcaldía la construcción de otras represas para captar más agua y permitir una distribución eficiente del servicio.

Cabe recordar que el Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) anunció el lunes que prolongarán los días de racionamientos en Tegucigalpa porque los niveles de los embalses de Los Laureles y La Concepción han bajado drásticamente.

En la actualidad, el racionamiento está limitado a tres días, pero podría prolongarse hasta una semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Joven pierde la vida tras explosión de mortero en la zona sur de Honduras

CHOLUTECA, HONDURAS. Un joven perdió la vida por manipular pólvora, luego que un mortero le explotara en su pecho, lamentaron autoridades  en el municipio de...

Catalogan como “inevitable” confiscación de bienes a Tony Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS Como un hecho “inevitable” catalogó este lunes la incautación de bienes  de Tony Hernández por parte de la justicia estadounidense, la directora...

Comentarios Recientes