HomeNacionalUnos 30 hondureños que ingresaron por Nicaragua serán aislados durante 14 días

Unos 30 hondureños que ingresaron por Nicaragua serán aislados durante 14 días

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un grupo de hondureños que ingresaron al país este miércoles por la frontera terrestre de Nicaragua fueron trasladados en unidades de Copeco al área aislamiemto que fue improvisado en uno de los gimnasios de la Villa Olímpica.

El director de la región metropolitana del Distrito Central de la Secretaría de Salud, Harry Bock anunció que este grupo de personas se encuentran bajo vigilancia.

Estas personas fueron llevados en primera instancia hasta la subsede policial de la colonia Villa Vieja, a donde llegaron los médicos para realizar las evaluaciones y fueron enviados al albergue.

Según Bock, las personas ingresaron a Honduras desde  Nicaragua y están siendo evaluados, ya que algunos son de Danlí y no pueden ser trasladarlos porque el estado de excepción.

Asimismo la exsecretaria de Salud, Roxana Araujo, informó que los hondureños que ingresaron el martes al país aún no han sido evaluados por el equipo especializado.

Indicó que la evaluación debió hacerse la misma noche del martes a las personas procedentes de ellas España y Sudáfrica.

FOLLOW US ON:
CCIC pone a disposic
El presidente argent
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.