lunes, enero 18, 2021
Inicio Nacional Unos 30 hondureños que ingresaron por Nicaragua serán aislados durante 14 días

Unos 30 hondureños que ingresaron por Nicaragua serán aislados durante 14 días

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un grupo de hondureños que ingresaron al país este miércoles por la frontera terrestre de Nicaragua fueron trasladados en unidades de Copeco al área aislamiemto que fue improvisado en uno de los gimnasios de la Villa Olímpica.

El director de la región metropolitana del Distrito Central de la Secretaría de Salud, Harry Bock anunció que este grupo de personas se encuentran bajo vigilancia.

Estas personas fueron llevados en primera instancia hasta la subsede policial de la colonia Villa Vieja, a donde llegaron los médicos para realizar las evaluaciones y fueron enviados al albergue.

Según Bock, las personas ingresaron a Honduras desde  Nicaragua y están siendo evaluados, ya que algunos son de Danlí y no pueden ser trasladarlos porque el estado de excepción.

Asimismo la exsecretaria de Salud, Roxana Araujo, informó que los hondureños que ingresaron el martes al país aún no han sido evaluados por el equipo especializado.

Indicó que la evaluación debió hacerse la misma noche del martes a las personas procedentes de ellas España y Sudáfrica.

- Advertisment -

Notas Populares

CNE anuncia contratación de empresa para transmisión de resultados electorales 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pocos días de la celebración de los comicios internos  2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la  contratación directa de una empresa...

IAIP reprueba a 198 municipalidades por no divulgar información en portales de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), este lunes reconoció que 100 municipalidades cumplieron con la divulgación de...

Comentarios Recientes