HomeNacionalUnos tres días tardará inventario de hospitales móviles, prevé las FFAA

Unos tres días tardará inventario de hospitales móviles, prevé las FFAA

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El portavoz de las FFAA, José Coello, informó el viernes que el proceso para realizar el inventario de los dos hospitales móviles se tardará entre dos y tres días.

Detalló que el brazo armado estará llevando a cabo las operaciones relacionadas con la puesta en operación y trasladado de los técnicos turcos que instalarán los módulos vendidos a Elmed Medical Systems.

Agregó que cuando se termine el desembarque se comenzará el proceso de inventariado y revisión de la documentación, así como los trámites administrativos de la agencia aduanera.

Coello explicó que pondrá a disposición unos 30 efectivos, entre ellos, ingenieros militares para apoyar a los técnicos y especialistas que vienen del extranjero en la instalación del centro asistencial tanto en la capital como en San Pedro Sula.

El carguero arribó a Puerto Cortés la noche del jueves tras haber cruzado el Atlántico con dos hospitales móviles, aunque no se sabe cuándo vendrán los restantes módulos que fueron encargados a la empresa otomana.

FOLLOW US ON:
Ministerio Público
Gobierno de Costa Ri
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN