HomePolíticaUrge estabilidad política para lograr seguridad jurídica e inversión: diputado liberal   

Urge estabilidad política para lograr seguridad jurídica e inversión: diputado liberal   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado liberal Juan Carlos Elvir, les recordó a los participantes en el diálogo, la urgencia de generar estabilidad política para alcanzar la seguridad jurídica necesaria para atraer la inversión extranjera al país.

Para el congresista rojiblanco, lo que en realidad debe preocupar a toda la población es que se puedan generar empleos y para eso debe terminar la instabilidad promovida desde el mismo gobierno.

“Creo que es necesario de repente que ellos mismo reflexionen, una democracia necesita oposición constructiva, y no descartar cualquier criterio de estos, no es cediendo el poder como se pierde el mismo, a veces se gana más al demostrar actitudes democráticas”, expresó.

Recordó que las acciones “dictatoriales” promovidas por el gobierno, han sumergido a la población en una militarización, excesivo uso de la fuerza, violentarían de derechos humanos y eso no contribuye a generar la estabilidad social que quieren las personas.

En respuesta a las supuestas pruebas que presentarán los representantes de Salvador Nasralla para demostrarán que el partido en el gobierno cometió un fraude electoral, Elvir mencionó que la debilidad de todos los partidos a excepción del Nacional, fue la recolecta de las actas electorales.

“Las actas son la prueba más contundente para demostrar si hubo o no fraude, no tener las mesas fue la mayor debilidad que tuvo la oposición para demostrar el fraude,  el partido que más recogió le faltaron cinco mil”, recordó.

FOLLOW US ON:
Advierten a 'muchach
Por su inexperiencia
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT