domingo, enero 24, 2021
Inicio Política ¿Usted le cree? : “Giré instrucciones a minoría liberal para que no...

¿Usted le cree? : “Giré instrucciones a minoría liberal para que no aprueben el acta de ayer”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El precandidato presidencial, Luis Zelaya, aseguró que giró instrucciones hacia una minoría de la bancada liberal para que no se ratificara el acta donde se aprobó una parte de las reformas penales solicitadas por el orlandismo.

El precandidato por el movimiento Por Honduras, Por Nosotros, explicó que es la primera ocasión que participa en política y no tiene injerencia dentro de toda la bancada electa en las elecciones pasadas por que llegaron por otros movimientos.

Sin embargo los 11 diputados que están en su movimiento ya recibieron la instrucción de no aprobar el acta de la sesión de ayer.

“Lo que si tengo ahora es con los diputados que están en el movimiento, son la minoría de la bancada son 11 de 29 diputados que hay, giré instrucciones para que no aprobaran el acta de la sesión de ayer a fin de lo que se definió sea nulo”, aseguró Zelaya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Honduras: Confirman la muerte de dos médicos más por Covid – 19

CORTÉS, HONDURAS. El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, Carlos Umaña, confirmó este domingo...

Otro incremento tendrán los carburantes a partir del próximo lunes

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Energía, mediante la Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles, notificó la estructura del incremento en el precio de los carburantes,...

Comentarios Recientes