Estás aquí
Inicio > Política > «Ustedes no deben vender su voto para votar por ladrones»: exige Nasralla a hondureños

«Ustedes no deben vender su voto para votar por ladrones»: exige Nasralla a hondureños

LA CEIBA, HONDURAS 

«Ustedes no deben vender su voto para votar por ladrones, ustedes no deben depender de los 50 pesos que da el Partido Nacional».

Ese fue el enérgico llamado hecho hoy por el candidato presidencial opositor, Salvador Nasralla, durante su gira por la zona atlántica de Honduras, donde pidió a sus parciales que salgan a votar masivamente.

En la gira que realizó por las localidades de La Masica, Jutiapa y La Ceiba, Nasralla afirmó que el país ha sido rico, pero «nos hemos dejado gobernar por ladrones”.

Asimismo, el presidenciable basó su discurso en las promesas que realizará en caso de ganar las elecciones, entre ellos, el bono tecnológico, producción agrícola, mejora de la salud, educación, entre otros.

En cuanto a la educación, destacó que la juventud debe tener la formación académica necesaria a fin que puedan ser capaces de hacer progresar a la nación

«El 27 de enero de 2018 será la independencia de Honduras», gritó Nasralla al cierre de la gira, en la que visitó mercados, barrios y colonias de las tres ciudades de Atlántida.

Deja una respuesta

Top