miércoles, enero 20, 2021
Inicio Tecnología Usuarios de YouTube ven mil millones de horas de vídeo a diario

Usuarios de YouTube ven mil millones de horas de vídeo a diario

MOSCÚ, RUSIA

(Spútnik Mundo) La plataforma YouTube anunció que sus usuarios ven mil millones de horas de vídeo al día, el doble en comparación con el año 2015.

«El año pasado, alcanzamos un gran hito en nuestro viaje: personas en todo el mundo ven cada día mil millones de horas de contenido increíble en YouTube», apuntó en un blog el vicepresidente de la empresa, Cristos Goodrow.

Si uno se sentara para ver mil millones de horas diarias, según él, tardaría unos 100.000 años.

«Hace 100.000 años, nuestros antepasados hacían herramientas de piedra y estaban emigrando de África, mientras que los mamuts y los mastodontes vagaban por la Tierra. Si uno pasara 100.000 años viajando a la velocidad de la luz, podría viajar desde un extremo de la Vía Láctea al otro (¡y no envejecería un día!). Y si buscara 100.000 años en YouTube, encontraría un tema realmente demoledor de KISS», compara Goodrow.

Creado en 2005 como un sitio web para subir y compartir vídeos, YouTube pertenece actualmente a la corporación Google que lo adquirió al año siguiente por 1.650 millones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Hospitales reportan 18 decesos bajo sospecha de COVID-19 en el país

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La directora del Instituto Nacional Cardio Pulmonar (INCP), Nora Maradiaga, confirmó este miércoles la muerte de un paciente en la Unidad de Cuidados...

Indican que Honduras debe presentar una propuesta solida ante nuevo presidente de EE.UU.

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo no esperaría que venga de Estados Unidos un juez  para impartir justicia” subrayó este miércoles  el expresidente del pleno de Honduras en...

Comentarios Recientes