33 C
Honduras
miércoles, mayo 18, 2022
spot_img

«Vampiros cabezas calientes de la política» detrás de reelección de presidencial

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Para miembros del sector privado, las acciones de querer violentar la Constitución con una reglamentación de la reelección presidencial obedece a las intenciones y ambiciones de cabezas calientes y de vampiros de la política.

El empresario y ex dirigente empresarial Eduardo Facussé, calificó a los diputados y dirigentes del Partido Nacional como unos cabezas calientes que andan sonsacando al presidente Juan Orlando Hernández para que busque la reelección presidencial.

«Aquí el pueblo hondureño que ya está polarizado, por esos cabezas calientes puede haber una crisis mayor que la del 2009, que de paso no ha terminado, y esa polarización puede terminar en hechos que podemos lamentar, porque se sabe como comienzan las cosas pero no como terminan», exclamó.

Facussé, añadió que son esos cabezas calientes, esos que están enchambados, que viven del erario, y que familias a través del tiempo se han intronizado para vivir de lo público y son los que están tratando de crear empresas mediante actos de corrupción y que le están encareciendo la vida a los hondureños, los que están promoviendo esa ilegalidad de la reelección.

El empresario y dirigente del Pinu Olban Valladares, catalogó a los promotores de la reelección como «vampiros de la política», que están creando una situación artificial, porque no pueden vivir fuera del Presupuesto de la República.

Valladares, profundizó que los vampiros de la política son aquellos funcionarios u otras personas afines políticamente o familiares, que merodean a los mandatarios historicamente, enganchandolos con susurros, que deben ser eternos sin importar si se rompen o violan las leyes del país.

Sin embargo, señaló que «a la hora que revienta socialmente esta situación, esos bampiros de la política se esconden o se entierran a la luz del sol en los ataudes y no aparecen si no hasta después que vuelve la oscuridad de las situaciones».

- Advertisement -spot_img

Más artículos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias