Thursday, Aug 22, 2019
HomePolítica«Vampiros cabezas calientes de la política» detrás de reelección de presidencial

«Vampiros cabezas calientes de la política» detrás de reelección de presidencial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Para miembros del sector privado, las acciones de querer violentar la Constitución con una reglamentación de la reelección presidencial obedece a las intenciones y ambiciones de cabezas calientes y de vampiros de la política.

El empresario y ex dirigente empresarial Eduardo Facussé, calificó a los diputados y dirigentes del Partido Nacional como unos cabezas calientes que andan sonsacando al presidente Juan Orlando Hernández para que busque la reelección presidencial.

«Aquí el pueblo hondureño que ya está polarizado, por esos cabezas calientes puede haber una crisis mayor que la del 2009, que de paso no ha terminado, y esa polarización puede terminar en hechos que podemos lamentar, porque se sabe como comienzan las cosas pero no como terminan», exclamó.

Facussé, añadió que son esos cabezas calientes, esos que están enchambados, que viven del erario, y que familias a través del tiempo se han intronizado para vivir de lo público y son los que están tratando de crear empresas mediante actos de corrupción y que le están encareciendo la vida a los hondureños, los que están promoviendo esa ilegalidad de la reelección.

El empresario y dirigente del Pinu Olban Valladares, catalogó a los promotores de la reelección como «vampiros de la política», que están creando una situación artificial, porque no pueden vivir fuera del Presupuesto de la República.

Valladares, profundizó que los vampiros de la política son aquellos funcionarios u otras personas afines políticamente o familiares, que merodean a los mandatarios historicamente, enganchandolos con susurros, que deben ser eternos sin importar si se rompen o violan las leyes del país.

Sin embargo, señaló que «a la hora que revienta socialmente esta situación, esos bampiros de la política se esconden o se entierran a la luz del sol en los ataudes y no aparecen si no hasta después que vuelve la oscuridad de las situaciones».

FOLLOW US ON:
Corrupción en Unive
Ya es oficial la des
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • daniel estulin / 28 julio, 2016

    EL PARTIDO CANCERIGENO DE LA ESTRELLA SOLITARIA, PRONTO VEREMOS PRESOS A VARIOS DE ESOS TACUACINES… EL VUELO DEL FBI DE OSCAR ALVAREZ YA ESTA CALENTANDO MOTORES…PRONTO TE VAS OSCARITO, ANDA TRASPASANDO TUS BIENES A TERCEROS PORQUE TE ESPERA UN LARGO TIEMPO EN LAS CORTES DE U.S.A

  • ajcaballero / 29 julio, 2016

    El proximo Gobierno, quien sea,debe de investigar esta administracion, se sabe lo del latrocinio del seguro social pero han de existir muchas otras anormalidades de las que el pueblo exige explicacion y el respectivo juzgamiento y casatigo parar los culpables_.

LEAVE A COMMENT