HomeNacionalVarias capturas y muertes violentas se reportan este martes

Varias capturas y muertes violentas se reportan este martes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un supuesto integrante de una estructura criminal que delinque en la capital, fue detenido este martes en la colonia San Miguel Arcángel al momento que se trasladaba en posesión de una bolsa conteniendo droga.

El sospechoso,  responde al nombre de Óscar Yohan Ávila Zepeda de 19 años de edad, integrante activo de la Pandilla 18, conocido en el mundo criminal como «El Pato».

Un joven resultó herido de bala durante un asalto dentro de un bus rapidito en la ciudad de Comayagüela.

Según la información de las autoridades, un asaltante comenzó a despojar de sus pertenencias a varios pasajeros dentro de la unidad 825 con ruta Cerro Grande- Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)- San Felipe cuando se produjo un forcejo.

Aparentemente, alguien intentó quitarle el arma de fuego al asaltante, y durante el altercado un disparó hirió al joven José Cáceres.

La maestra que fue tiroteada el pasado 20 de febrero murió la noche de este martes después de debatirse entre la vida y la muerte en un centro asistencial. La dama fallecida es Digna Emérita Cáceres, en vida además de maestra, era la directora de un kínder en Talanga.

CORTÉS. Dos hombres fueron capturados en el aeropuerto Ramón Villeda Morales  por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, (ICE), y la Policía Nacional a través de la Unidad de INTERPOL de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Los detenidos son Carlos Arturo Pérez Quintanilla (36) supuesto responsable del delito de robo y Franklin René Posadas Matamoros (32) acusado de cometer el delito de deserción.

INTIBUCÁ. Un sospechoso de delito sexual fue detenido en el caserío Coclan del municipio de Jesús de Otoro, luego de que fuera denunciado por los familiares y vecinos de una menor de 12 años de edad. El detenido es Germán David Aguilar Portillo (28), originario de Masaguara, Intibucá y residente en la aldea Ojo de Agua.

SANTA BÁRBARA. Un conductor de mototaxi fue asesinado en el municipio de San Luis. El ahora occiso es Dani Josué Machado Leiva (33); la versión policial detalló que Leiva fue interceptado por dos sujetos que se conducían en una motocicleta.

CORTÉS. Tras recibir la alerta de un robo a un carro distribuidor de refrescos en la colonia Rubí de ese sector, la Policía Nacional se presentó de manera inmediata al lugar, encontrando aún a los sospechosos quienes iniciaron a disparar y salieron huyendo, produciéndose una persecución que terminó con la captura de una persona.

El ahora detenido, fue identificado por la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), asignados a la UDEP #5 como Carlos Alberto Martínez de 19 años de edad, conocido en el mundo criminal como «Manzano».

COMAYAGUA. A raíz de una denuncia interpuesta por una fémina por el delito de violación, la Policía Nacional realizó un operativo este martes en la aldea Los Palillos del municipio de San Antonio para detener al sospechoso de ese ilícito.

Se trata de Erick Joel Varela Maradiaga de 25 años de edad, originario de Francisco Morazán y residente en el lugar de la detención, a quien funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), asignados a la UDEP #3, le preparan expediente investigativo por el delito de violación.

 

FOLLOW US ON:
Por represión polic
Arrestan a la esposa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT