Estás aquí
Inicio > Policiales > Varias personas fueron asesinadas durante el viernes en Honduras

Varias personas fueron asesinadas durante el viernes en Honduras

GRACIAS A DIOS

*Comunicador social y su esposa son asesinados en Gracias a Dios

Puerto Lempira.- Un comunicador social y su esposa fueron asesinados en las últimas horas en su vivienda ubicada en el barrio Punta Fría, en Puerto Lempira, en Gracias a Dios.

Los occisos fueron identificados como Buenaventura Calderón y Maribel Calderón, atacados cuando regresaban de un negocio que tenían en esa localidad.

El fallecido perdió la vida inmediatamente, mientras que su conyugue fue trasladada a un centro asistencial, pero minutos después murió.

FRANCISCO MORAZÁN

*Joven pierde la vida al ser acribilla en colonia capitalina

Tegucigalpa.- Un joven de 25 años fue acribillado la mañana de este viernes en la colonia La Sosa de la capital.

La victima respondía al nombre de Abel Ruiz Gálea, según vecinos fue atacado a disparos por sujetos desconocidos que se conducían en motocicleta.

*Estudiante reportado como desaparecido fue encontrado sin vida

Tegucigalpa.- Un estudiante del instituto Técnico Luis Bográn, de la capital, reportada como desaparecida el lunes anterior fue encontrado sin vida la noche del jueves.

De acuerdo a la información brindada por la madre del adolecente, el joven fue raptado junto a otro compañero, el lunes 28 octubre en horas de la tarde, por sujetos encapuchados que ingresaron a la institución educativa.

El muchacho fue identificado como Óscar Mencía Cantarero, de 18 años de edad, su cadáver fue hallado en solar baldío de la colonia Villa Cristina, mientras que de la otra persona no se sabe su paradero.

*Tirotean a dos mujeres en el bulevar del norte de la capital

Tegucigalpa.- Dos mujeres fueron tiroteadas la mañana del viernes cuando se bajaban de un bus rapidito en el bulevar del Norte de la capital.
Según las afectadas, desconocidos que se conducían en un carro tipo turismo comenzaron a dispararles sin mediar palabras.
Una de las féminas recibió un disparo en el tobillo y la otra recibió un disparo en la pierna y en el estómago.

*Hombre es acribillado en colonia El Carrizal de la capital

Comayagüela.- Un hombre fue acribillado cuando se trasladaba en un bus rapidito en un sitio de la colonia El Carrizal de la capital.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

VALLE
*Encuentran a un hombre muerto en río de Nacaome

Nacaome.- Un hombre fue encontrado ahogado este viernes en el río de la comunidad de Guadalupe en Nacaome, Valle.

El cadáver de Marcos Montero fue rescatado por los miembros del Cuerpo de Bomberos.

OLANCHO

*Fémina es asesinada en la región oriental del país

Culmí.- Una mujer fue asesinada con arma de fuego este viernes en el poblado olanchano de Dulce Nombre de Culmí, en la región oriental del país.

Según testigos sujetos armados detuvieron el bus donde se transportaba la víctima, y después de bajarla le dispararon, fue identificada como Sulmy López.

YORO

*Encuentran cuerpo de un hombre en río Ulúa

El Progreso.- Un hombre fue encontrado ahogado este viernes en el caudal del río Ulúa, en el Progreso, Yoro. Hasta el mo9mento se desconoce la identidad del fallecido

Deja una respuesta

Top