HomePolicialesVarias personas han muerto violentamente este día en distintos lugares de Honduras

Varias personas han muerto violentamente este día en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS   

COMAYAGUA. Un cuerpo descuartizado fue encontrado este jueves en la aldea entre Santa Cruz del Dulce y Guarajao, en Siguatepeque. Según el relato de las autoridades, vecinos del lugar reportaron el macabro hallazgo, e inmediatamente miembros de la policía llegaron hasta la dantesca escena.

CORTÉS. En el sector del Carmen en San Pedro Sula, específicamente en la colonia Santa Marta; un integrante de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) perdió la vida después de enfrentarse contra unos supuestos pandilleros. El oficial caído fue identificado por sus compañeros como Erick Raúl Zúñiga Tabora.

Según las versiones que manejan las autoridades, es que Zúñiga Tabora estaba trabajando de manera encubierta mientras realizaba investigaciones den la colonia Santa Marta, y cuando se conducía a bordo de un vehículo tipo pick up color negro, marca Mitsubishi fue interceptado por varios delincuentes.

Cuando se conducía en un vehículo por el centro de Puerto Cortes, un ex empleado municipal fue acribillado a balazos. El ex motorista de la alcaldía de Puerto Cortés fue identificado como Juan Ramón Martínez de 54 años de edad, por los momentos se desconocen los motivos y autores del violento crimen.

ATLANTIDA. Dos hombres fueron asesinados la madrugada de este jueves en la colonia Villa Neem en la Ceiba Atlántida. El doble crimen se registró aproximadamente a las 12 de la noche cuando ambas víctimas se encontraban departiendo.

Por los momentos se desonce la identidad de los fallecidos y los motivos que provocaron el múltiple crimen.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Tribunal Supremo Ele
Ecuador: sobornos de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT