HomePolicialesVarias personas no podrán disfrutar de la “Navidad Catracha” que promueve el orlandismo

Varias personas no podrán disfrutar de la “Navidad Catracha” que promueve el orlandismo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En la colonia Sagastume, en Tegucigalpa capital de Honduras el cadáver de un hombre fue encontrado en el fondo de un barranco de unos 30 metros de profundidad. El cuerpo del ahora occiso quedo entre la maleza del abismo, por los momentos se desconoce su identidad, autores y motivos del crimen.

Dos jóvenes fueron asesinadas la tarde de ayer en la colonia La Rosa, en Tegucigalpa. Las víctimas fueron identificadas como  Yajaira Iveth Lagos, que según información de medicina forense recibió más de 10 disparos de bala, su cadáver quedó tirado en las gradas del sector número ocho, deja tres hijos huérfanos.

Siempre en la misma colonia, pero en las cercanías de la posta policial, otra joven identificada como Dalila Hernández (26) recibió varias heridas de bala cuando regresaba a su casa después de estar laborando varias horas de pie frente a una caja registradora en un supermercado.

Hernández, fue trasladada por la policía nacional hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU) donde falleció horas después por la gravedad de sus heridas.

Un miembro de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) fue asesinado la noche de ayer cuando repelió el ataque contra el pastor y depurador Jorge Machado. El ahora occiso respondía al nombre de Geovany Rolando Calderón.

La noche del jueves en la colonia el Carrizal número dos, un joven identificado como Alejandro fue asesinado por varios sujetos desconocidos. Por el momento, las autoridades lo único que revelaron es que los forajidos después de dispárale en varias ocasiones  escaparon con rumbo desconocido.

CORTES. Cuando salía a comprar los estrenos de su hija de cuatro meses de nacida, un joven fue acribillado frente a su vivienda en la colonia San Miguel  del sector López Arellano municipio de Choloma, Cortés, al norte de Honduras. El occiso fue identificado como Luis Fernando Zúñiga de 20 años de edad, y según las versiones de sus parientes, el laboraba como motorista para una empresa privada de trasporte de personas.

El cuerpo del joven, quedó tendido frente a su casa en una polvorienta calle; al lugar acudió el equipo de la Dirección Especial de Investigación (DPI) para resguardar el cadáver, mientras las demás autoridades realizaban el papeleo correspondiente.

CHOLUTECA. En un restaurante localizado en el barrio Tamarindo, en la ciudad de Choluteca zona sur de Honduras dos personas fueron ultimadas. Los fallecidos fueron identificados por las autoridades policiales como Roger Misael Rodríguez Laínez y Gustavo Adolfo Rivera Carvajal los que al momento de ser acribillados, se encontraban comiendo.

Por los momentos, los uniformados manifestaron que ya están realizando las pesquisas correspondientes para esclarecer el doble crimen.

 

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Empleados de Marlon
Obama admite que EE.
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT