HomePolicialesVarias personas perdieron la vida en las últimas horas en Honduras

Varias personas perdieron la vida en las últimas horas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La noche de ayer dos menores perdieron la vida luego de pretender despojar de su vehículo a un ciudadano en Residencial Plaza, Tegucigalpa capital de Honduras. Los nombres de los fallecidos son Moisés Eleazar Lanza Hernández (17) y Jefferson Antonio Fúnez Chavarría (16).

Según el reporte de las autoridades, varios desconocidos que se conducían a bordo de un vehículo tipo turismo luego de interceptar una camioneta, los mozalbetes portando escopetas pretendieron robarse la camioneta, y cuando se produjo un forcejeo para ingresar dentro del vehículo, el ciudadano repelió el ataque desenfundando su arma de fuego y disparando contra los inexpertos criminales.

Luego de ser heridos por el ciudadano que decidió tomarse la justicia por sus propias manos, los menores fueron trasladados a las sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) donde expiraron por la gravedad de sus heridas.

En la escena del crimen, quedaron tiradas dos escopetas y un teléfono celular utilizado por los facinerosos, por su parte el ciudadano que repelió el ataque, permanece hospitalizado ya que en la confrontación resulto herido.

En la colonia La Pradera, el cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de un saco y por los momentos su identidad no ha sido revelada. Por su parte las autoridades manifestaron que la víctima fue arrojada desde un vehículo en movimiento y desconocen los motivos que provocaron el violento crimen.

La mañana de este martes, el cadáver de un guardia de seguridad identificado como Julián Pérez Ramírez fue encontrado en una construcción en el bulevar Centroamérica. Según las autoridades, el cadáver quedó tendido en un charco de sangre junto a un cuchillo, con el cual se presume que se perpetró el asesinato.

En la colonia Boquitas y Morales en Choloma Cortes, el cadáver de un joven identificado como Maikin Castro (22) fue encontrado en unas zacateras. Según el relato de sus familiares el ahora occiso salió ayer de su casa aproximadamente a las 6 de la tarde, sin embargo nunca regresó y hoy lo encontraron sin vida en el lugar antes mencionado.

La madrugada de este martes en la colonia San Antonio, Chamelecón en San Perdió Sula; una estilista identificada como Sherly Yolany Cruz Flores (25) perdió la vida luego de ser atacada por varios hombres encapuchados mientras se encontraba sentada en la acera de su vivienda. Mortlamente herida la joven fue trasladada a un centro médico privado donde perdió la vida.

El presidente del Movimiento Unido Campesino del Aguan (Muca) José Ángel Flores fue asesinado por sujetos desconocidos en la comunidad de La Confianza, en el departamento de Colon. Según información preliminar de testigos, Flores se encontraba en una ferretería cuando fue abatido por varios sujetos.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
El poder de la buroc
"El Estado quiere vi
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT