HomeInternacionalVarias víctimas tras un tiroteo masivo en EEUU

Varias víctimas tras un tiroteo masivo en EEUU

WASHINGTON, EE.UU.

(Sputnik) Al menos una persona murió y y varias más resultaron heridas en un tiroteo que se produjo en Seattle, en el estado de Washington, comunicó la Policía de la ciudad.

«Hay muchas víctimas. El sospechoso se ha escapado, la Policía lo está buscando. Oficiales y médicos están asistiendo a los heridos», indica la nota.

«Seis personas sufrieron heridas, una de ellas resultó herida mortalmente», añadió la policía.

De acuerdo a la televisión local KIRO 7, hubo siete heridos. Entre ellos una mujer de 55 años en estado crítico, un niño de 9 años en estado grave y tres hombre de 21, 34 y 35 años en estado estable.

Más tarde, la Policía aclaró que está buscando a varios sospechosos.

«Este no fue un incidente fortuito», declaró a los periodistas la jefa del ente, Carmen Best, citada por UPI. Según ella, «hubo varias personas involucradas, hubo una disputa frente a un McDonald’s, la gente sacó armas, sonaron los disparos, la gente corrió en varias direcciones y, como saben, hubo varias personas heridas».

Según el jefe del Departamento de Bomberos de Seattle, Harold Scoggins, una persona fue declarada muerta en la escena y al menos otras siete fueron ingresadas tras el tiroteo en el Harbourview Medical Center.

Ha sido ya el tercer tiroteo registrado en el centro de Seattle esta semana. El 21 de enero perdió la vida un hombre en un incidente con arma de fuego, y el miércoles 22 la Policía hirió a una persona en circunstancias aún poco claras.

FOLLOW US ON:
Familión se enquist
La muerte lenta
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT