Estás aquí
Inicio > Nacional > Varios heridos deja accidente de autobús y tráiler en carretera a Juticalpa

Varios heridos deja accidente de autobús y tráiler en carretera a Juticalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Varias personas heridas dejó hoy un brutal choque protagonizado por una rastra cargada de madera y un autobús de la ruta interurbana en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Juticalpa, a inmediaciones de la comunidad de Guaimaca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos, que presentan contusiones y fracturas.

De acuerdo al relato de los afectados, el ómnibus iba a exceso de velocidad y colisionó con el pesado tráiler que transportaba madera.

Los heridos fueron trasladados a una clínica local y los de mayor gravedad al Hospital Escuela Universitario a bordo de varias ambulancias de la Cruz Roja.

En tanto, unas nueve personas resultaron heridas luego de que un microbús y un camión chocaran en la carretera CA4 a la altura del poblado santabarbarense de Naco.

Funcionarios de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron rápidamente al lugar para asistir a los afectados, quienes fueron movilizados al hospital Mario Catarino Rivas.

Los lesionados fueron identificados como Carlos Cruz Rodríguez (32), el motorista del camión, su acompañante José Santos Rodríguez (20).

Asimismo los pasajeros que se conducían en el microbús fueron identificados como Wilfredo Madrid Ramírez (66), motorista de la unidad, Jorge Raúl Sánchez (25), Luis David Lobo Escobar (21) y Edwin Marroquín (41).

Además fueron trasladados al hospital sampedrano Carlos Tábora y José Gómez.

Deja una respuesta

Top