HomeInternacionalVarios heridos por explosión en un supermercado en San Petersburgo

Varios heridos por explosión en un supermercado en San Petersburgo

MOSCÚ, RUSIA

(Spútnik) Al menos nueve personas resultaron heridas por una explosión que se produjo en un supermercado Perekrestok en la ciudad rusa de San Petersburgo, comunicó a Spútnik una fuente del Servicio de Emergencias de la ciudad.

«Según datos preliminares explotó un artefacto explosivo en un supermercado Perekrestok», dijo la fuente. Indicó que fueron evacuadas más de 50 personas.

La oficina de la vicegobernadora de la ciudad, Ana Mitiánina, confirmó a a Sputnik que al menos nueve personas fueron hospitalizadas tras la explosión.

«Nueve heridos fueron trasladados a los hospitales Elizavétinskaya, Mariínskaya y Alexándrovskaya», dijo.

A su vez la portavoz el Comité de Investigación ruso, Svletana Petrenko, informó que «la investigación estudiará todas las hipótesis de lo sucedido».

Otra fuente señaló que al menos cuatro personas solicitaron ayuda médica. Por su parte Comité de Investigación ruso informó sobre cuatro hospitalizados tras la explosión.

«Cuatro personas fueron hospitalizadas tras lo sucedido», dijo la portavoz del Comité de Investigación ruso, Svetlana Petrenko a periodistas.

El servicio de prensa de Perekrestok informó a Sputnik que el supermercado fue cerrado; fueron evacuados los compradores y el personal.

Una fuente de Emergencias precisó que tras la explosión fueron evacuadas al menos 70 personas.

Por su parte una fuente de Emergencias regional informó a Sputnik que la explosión no afectó la estructura del edificio ni provocó incendios.

El Comité de Investigación ruso abrió un expediente penal por la tentativa de homicidio. El ente baraja todas las hipótesis sobre la explosión.

FOLLOW US ON:
Guatemala defiende s
Gobierno de Honduras
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT