domingo, enero 17, 2021
Inicio Internacional Varios muertos en un tiroteo en el estado de Oklahoma en EEUU

Varios muertos en un tiroteo en el estado de Oklahoma en EEUU

WASHINGTON, EE.UU.

(Spútnik) Por lo menos tres personas murieron en un tiroteo en una sucursal de la cadena de almacenes Walmart en el estado de Oklahoma, centro de EEUU, informa la prensa local.

Al menos tres personas murieron en el tiroteo dentro del comercio en la ciudad de Duncan, informó el medio local KOCO citando a las autoridades.

Se precisa que el sospechoso es uno de los asesinados. Según una declaración en Facebook de las Escuelas Pública de Duncan, los colegios de la zona cerraron sus puertas temporalmente hasta que la Policía local despejó la zona.

Este fue el segundo tiroteo en una sucursal de Walmart este año: el 3 de agosto, un hombre armado mató a 22 personas en un centro comercial de la cadena la ciudad de El Paso, Texas (sur).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes