Monday, Oct 14, 2019
HomeNacionalVarios muertos y heridos deja fiestas de Nochevieja

Varios muertos y heridos deja fiestas de Nochevieja

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Las fiestas de Nochevieja y año nuevo dejaron varias personas fallecidas, las que fueron ingresadas durante la noche del lunes y madrugada del martes a la morgue del Ministerio Público de Honduras.

Un cadáveres fue traído desde el anillo periférico sur, luego que perdiera la vida al ser atropellado; técnicos forenses precisaron que la víctima estaba ebrio al momento de su muerte.

En tanto, un joven fue atropellado en Sabanagrande, unos 38 kilómetros al sur de la capital, por lo que fue traído al Hospital Escuela, pero falleció en el trayecto.

La víctima respondía al nombre de Álvaro Ávila Ávila, señaló el acongojado padre.

Asimismo, fue hallado el cuerpo de un individuo desconocido a inmediaciones de la colonia La Cumbre; se desconocen las causas que provocaron el crimen.

Otra persona murió atropellada en la autopista CA5 Norte, en las cercanías de Ciudad España. El cuerpo fue reconocido por el nombre de Milton Barrientos.

Dos individuos fueron levantados en la colonia los pinos, ubicada en la periferia este capitalina, ya que ambos se enfrentaron a tiros y fallecieron por la gravedad de las heridas.

Por último,  fue llevado a la morgue Olman Aguilera (49), luego de perder la vida en el principal centro hospitalario, pues permaneció varios días interno tras ser atropellado en la colonia Miraflores.

FOLLOW US ON:
Muere mujer apuñala
Asesinan a un agente
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT