HomeInternacionalVarios muertos y heridos en un apuñalamiento en la ciudad británica de Reading

Varios muertos y heridos en un apuñalamiento en la ciudad británica de Reading

MOSCÚ, RUSIA

(Sputnik) Al menos tres personas fallecieron y otras dos resultaron heridas en un apuntamiento que se produjo en la ciudad británica de Reading, a unos 59 kilómetros de Londres, informó el periódico The Telegraph.

«Tres personas murieron y dos se encuentran en estado crítico en un hospital después de ser apuñaladas esta noche en Reading», dice el medio.

Según la información del diario, el incidente se produjo en el parque público Forbury Gardens, en el centro de la ciudad, donde se celebró una nueva manifestación de Black Lives Matter.

Más tarde, la policía confirmó que arrestó a una persona.

«Un hombre de 25 años de Reafing fue detenido en la escena y fue arrestado como sospechoso de asesinato», señala la policía en un comunicado.

Se indica que la policía inició una investigación de homicidio.

El comisario jefe Ian Hunter, citado en la nota, subrayó que el apuñalamiento «de momento no se considera como un acto de terrorismo».

«Sin embargo, los oficiales mantienen la mente abriera sobre los motivo del incidente y reciben apoyo de sus colegas de la policía antiterrorista», apuntó.

Hunter descartó que el asesinato esté relacionado con la manifestación del movimiento Black Lives Matter, que tuvo lugar en Forbury Gardens.

«Puedo confirmar que ese incidente no está relacionado. Ocurrió unas tres horas después del fin de la protesta», precisó.

FOLLOW US ON:
CCIT niega que aumen
Zelaya manda a llama
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN