domingo, enero 17, 2021
Inicio Nacional Vecinos de aldea capitalina se toman carretera por falta de alimentos

Vecinos de aldea capitalina se toman carretera por falta de alimentos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un grupo de pobladores de se tomaron la mañana de este viernes la calle de la aldeas Las Tapias y Mateo, en la periferia sur capitalina, para exigir al Ejecutivo que les lleve alimentos y productos básicos, para seguir en cuarentena por el coronavirus.

Los manifestantes colocaron piedras y palos a lo ancho de la carretera para bloquear la libre circulación durante varias horas.

“Estamos exigiendo comida, tenemos más de dos semanas de no trabajar, somos de las personas que vivimos del día a día”, agregó una de los manifestantes.

Otro de los ciudadanos lamentó que solo en la colonia Los Pinos se han hecho las entregas ya que no tienen dinero para estar comprando sus alimentos.

Asimismo un contingente de policías se trasladó a la zona para liberar la carretera y llegar a un acuerdo con los vecinos del lugar.

Las autoridades aún no se pronunciaron sobre las demandas de los vecinos de Las Tapias y Ciudad Mateo.

- Advertisment -

Notas Populares

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

Comentarios Recientes