viernes, enero 22, 2021
Inicio Nacional Vecinos de colonia Lincoln reciben alimentos y agua ante el aislamiento por...

Vecinos de colonia Lincoln reciben alimentos y agua ante el aislamiento por sospecha de coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los pobladores de la colonia Abraham Lincoln, en la periferia norte capitalina, continúan aislados del resto de ciudad ya que deben cumplir unos 14 días de cuarentena que ordenaron cumplir las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

El vecindario fue considerado un foco de contaminación del coronavirus ya que de los 24 casos confirmados, al menos siete de ellos están relacionados con el primer caso que se presentó, una mujer que habita en este lugar.

A los pobladores se les entregó una bolsa con productos de la canasta básica por los efectivos militares, casa por casa y de manera controlada, se informó.

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), José Coello, aseguró que solo en la colonia Abraham Lincoln se encuentra sitiada y que en El Carrizal se realizan inspecciones todos los días.

- Advertisment -

Notas Populares

Revelan que Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de Salud rechazó 4 millones de dosis de la vacuna contra el Covid -19, de la farmacéutica AstraZeneca, reveló el director...

Justicia de Estados Unidos podría retrasar nuevamente la lectura de sentencia contra Tony Hernández

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. La Corte del Distrito Sur de Nueva York, una vez más podría aplazar la audiencia de la lectura de sentencia contra...

Comentarios Recientes