Saturday, Aug 24, 2019
HomeNacionalVecinos de empobrecida colonia admiten que JOH “les vio la cara”

Vecinos de empobrecida colonia admiten que JOH “les vio la cara”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un notable grupo de personas, residentes en la colonia Ramón Amaya Amador de Comayagüela, llegó esta mañana hasta las instalaciones de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) para solicitar arreglos de pago o una condonación de las exorbitantes deudas adquiridas.

En ese sentido, los manifestantes expusieron que para llegar a un acuerdo de pago, les están exigiendo un pago inicial de 10 mil lempiras y en su “situaicon de calamidad” es imposible incluso hasta conseguir dinero para la comida.

“Si el gobierno hace poquito le condonó a la CONAPIH dos millones, porque no nos puede condonar a nosotros que somos pobres, ya es demasiado el presidente solo paja da se quiere reelegir que se ponga los pantalones como hombre”, vociferó una manifestante.

Durante la protesta, varios vecinos de la colonia en mención mostraron sus recibos donde se aprecian facturas con montos de hasta 200 mil lempiras de mora en el pago por el fluido eléctrico.

Por su parte,  el gerente de la ENEE Jesús Mejía expuso que para hablar sobre la condonación, es necesario hacer un estudio para ver de cuanto es la cifra, no obstante dejó claro que “no promete nada” porque es algo que está dentro de sus competencias.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Rectora de UNAH denu
Día violento en Hon
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT