HomePolicialesConstrucción de puente dejará sin hogar a más de 70 familias en la capital

Construcción de puente dejará sin hogar a más de 70 familias en la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un notable grupo de vecinos de las colonias Las Brisas y La Betania determinó salir a las calles y  manifestar su oposición, contra la orden de desalojo que el edil capitalino autorizó porque procederá a construir un puente y ampliará un tramo del bulevar Fuerzas Armadas.

Según una de las lugareñas, en la orden de desalojo que llegó sin previo aviso, unas 70 familias con más de 40 años de habitar en las colonias en mención deberán abandonar sus hogares porque aparentemente “no quieren ver a nadie” cerca del Banco Central de Honduras.

En ese sentido, los manifestantes cuestionaron que el alcalde azul Nasry Asfura autorizara que todas las personas de la colonia Betania parte de las Brisas, los talleres, yonkers y la Escuela Toribio Bustillo deban abandonar el sector.

“Tenemos 45 años de vivir aquí, como es posible que nos vamos a desalojar por un puente, nosotros no nos vamos a salir, tito va a perder con nosotros somos como 75 familias, hoy en la mañana la alcaldía dijo que no quieren ver gente cera del banco y nos dieron 10 días”.

FOLLOW US ON:
Fusina destaca masiv
Gobierno de Perú: i
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT