Estás aquí
Inicio > Internacional > Veinte periodistas brasileños mueren en el accidente aéreo del Chapecoense

Veinte periodistas brasileños mueren en el accidente aéreo del Chapecoense

RÍO DE JANEIRO, BRASIL

(Spútnik Mundo) Un total de veinte periodistas murieron en el accidente del avión que transportaba al club de fútbol Chapecoense desde Brasil hacia Medellín (Colombia), según informaciones de la Asociación Brasileña de la Prensa (ABI en sus siglas en portugués).

El único superviviente sería el periodista de la Radio Oeste Capital de Chapecó Rafael Henzel, de 43 años, que se encuentra en estado estable en un hospital de Medellín después de fracturarse una pierna y una costilla.

Entre los fallecidos están seis periodistas de Fox Sports Brasil, tres de la TV Globo, uno de Globoesporte.com, cuatro de RBS TV y seis reporteros de radios locales del estado de Santa Catarina, como Radio Chapecó, Radio Oeste Capital y Radio Vang FM.

El periodista de Radio Super Condá Ivan Carlos Agnoletto está en la lista de la ABI de los pasajeros del vuelo, pero otras informaciones apuntan a que el reportero podría no haber llegado a tomar el avión por problemas con su documentación.

El accidente producido la madrugada de este martes en los alrededores de Medellín (Colombia) se saldó con 71 muertos, entre ellos gran parte de los jugadores y del cuerpo técnico del Chapecoense.

Deja una respuesta

Top