Monday, Aug 26, 2019
HomeNacionalVelan en la calle a dos de las cinco víctimas de masacre en la Villa Nueva

Velan en la calle a dos de las cinco víctimas de masacre en la Villa Nueva

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos de las cinco víctimas que fueron masacradas la noche del jueves fueron veladas en la calle del sector uno de la colonia Villa Nueva, zona oriental de Tegucigalpa capital de Honduras.

Los lugareños identificaron a William Miguel Mendoza (18) y Edy Fernando Cabrera (18) como los jóvenes cuyos restos permanecen en los féretros a pocos metros de donde se perpetró la matanza.

En el lugar la madre de Miguel Mendoza, el joven que se utilizaba silla de ruedas, entre sollozos relato que su hijo cumpliría 19 años, mientras que su sobrino el próximo martes iba llegar a los 18 años.

“Mi hijo estaba postrado en la silla, iba a la Teletón y su primo lo acompañaba junto a las terapias porque yo no podía ir, ese era su oficio como adolescentes, no trabajaban se dedicaban a estar en sus casas, ayer salió solo a que les pasara eso”, relató.

Durante su discernimiento, relató que la justicia se la dejará a Dios porque la justicia terrenal no hace nada. Vecinos aseguran que los jóvenes eran muy unidos y demostraban que “el dolor de uno era el dolor de todos”.

La versión que conocen allegados de los ahora occisos, varios jóvenes encapuchados e indumentaria policial llegaron hasta la zona a bordo de un vehículo, ya ne el lugar acribillaron con armas de asalto a los cinco jóvenes.

Las cinco víctimas de la cuarta masacre en los primeros 10 días del 2019 son Heidi Paola Zúñiga Noé Abraham Zúñiga, William Miguel Mendoza, Cristian Antonio Mejía y Edy Fernando Cabrera.

FOLLOW US ON:
Piden al expresident
Presidente del BCH n
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT