HomeNacionalVen “extraordinario” Luis y Nasralla vuelvan a la mesa del diálogo nacional

Ven “extraordinario” Luis y Nasralla vuelvan a la mesa del diálogo nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de Gobernación, Leonel Ayala, señaló este lunes que es “extraordinario” que Luis Zelaya y Salvador Nasralla retomen el diálogo “por el bien de los hondureños”.

“Eso es extraordinario, no solamente el Gobierno, la posición de Honduras, es digno de un reconocimiento para la población, que ha manifestado de una u otra forma la necesidad de que los hondureños tengamos un diálogo permanente”, dijo.

Ayala añadió que “nosotros  no  somos el enemigo, somos hijos de una misma madre tierra y tenemos que entenderlo, Honduras merece respeto de la clase política para entender que el hondureño lo que quiere es paz y armonía”.

Según el funcionario, esto se refleja en las manifestaciones convocadas por las fuerzas políticas donde muy pocas personas se han hecho presente.

“Se han convocado a manifestaciones donde no ha llegado la gente, porque ya no están de acuerdo con el tipo de manifestaciones que a veces desencadena en actos violentos”.

Y es que en las manifestaciones de este fin de semana –prosiguió– no recogieron los frutos que ellos esperaban producto de que ya la gente no quiere esa confrontación, sino que quieren armonía. Han entendido esa disposición de la población hondureña y ahora recurren al dialogo, concluyó.

FOLLOW US ON:
Expresidenta argenti
Aunque red sanitaria
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT