Estás aquí
Inicio > Policiales > Vendedora de comida culpa a policías por muerte de su hijo en San Pedro Sula

Vendedora de comida culpa a policías por muerte de su hijo en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

“Ellos me mataron a mi hijo”, denunció una madre mientras observaba el cuerpo inerte de su vástago quien murió  en un confuso incidente—donde se involucran a los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI)— en el barrio El Centro de San Pedro Sula Cortés, zona norte de Honduras.

El joven, que en vida se dedicaba a repartir comida, fue identificado por testigos y familiares como Cristofer Portillo de 18 años de edad.

“Así como Juan Orlando Hernández mienta a Dios en todos sus discursos, quiero que lo demuestre, no le deseo que sienta lo que estoy pasando; es un dolor que no se lo deseo a nadie”, relato en medio del llanto la madre del ahora occiso.

Durante su denuncia, la angustiada hondureña identificada como “doña Ana”, explicó que ella se dedica a vender comida en una esquina, aledaña a Hondutel, y su hijo era el que la ayudaba.

Por su parte algunos testigos, describieron a Portillo como un joven trabajador “querido” y “conocido” por todos, aseguraron que desde niño él ayudaba a su madre en la venta de alimentos.

“Estamos haciendo el alto, cuando una patrulla de la DPI apareció con dos policías encapuchados, el muchacho venia caminando uno le disparó, señores abramos los ojos cada día muere gente inocente”, relató un supuesto testigo.

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional prometieron que realizarán todas las diligencias correspondientes para determinar los motivos del crimen; de igual manera prometieron que gracias a “las cámaras” en el lugar, verificarán si hay un policía involucrado.

Deja una respuesta

Top