domingo, enero 17, 2021
Inicio Nacional Vendedores de mariscos protestan por abusivos cobros de la EEH

Vendedores de mariscos protestan por abusivos cobros de la EEH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por los abusivos cobros en la factura de energía eléctrica por parte de la Empresa de Energía Honduras (EEH), los vendedores de la Feria del Marisco en el mercado La Isla, determinaron protestar.

“El malestar es porque esa empresa nos está cobrando un monto sobre nuestro recibo que pagamos por lo que reflejan los contadores, entonces nos cobran más de 300 mil lempiras entre los 64 puestos que vendemos”, detalló el comerciante Julián Castro.

Según el locatario, cuando el mercado municipal se inauguró con el permiso de la Alcaldía, recibieron la ayuda para tener una conexión a energía eléctrica; no obstante ahora la EEH  aduce que existe una deuda de 300 mil lempiras.

Recordó que en el 2017 se realizó un compromiso donde el alcalde del Distrito Central Nasry Asfura iba a pagar el monto en mención, en ese sentido señaló que los cobros son injustificados e injustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes