Estás aquí
Inicio > Política > VENGANZA: NACIONALISTAS ECHAN A LIDERESA QUE SE SUMÓ A ALIANZA ANTI JOH

VENGANZA: NACIONALISTAS ECHAN A LIDERESA QUE SE SUMÓ A ALIANZA ANTI JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Partido Nacional de Honduras tomó represalias contra la lideresa de la corriente “Corazón azul”, Eva Fernández, al expulsarla del partido en el gobierno por haberse sumado a la coalición opositora al presidente Juan  Hernández.

Un comunicado emitido por la autoridad partidaria este lunes y firmado por la presidenta del nacionalismo, Gladis Aurora López, oficializa la expulsión inmediata de Fernández, ya que se opone a los planes continuistas del titular del régimen.

“En vista que usted ha expresado públicamente su adhesión a otras instituciones políticas en el inicio de la presente campaña electoral le informamos que en la próxima reunión será nombrado su sustituto en el comité central de nuestro Partido Nacional en aplicación al capítulo II, artículo 68, 69 capítulo III, artículo 70 inciso ‘e’”, dice la carta que le fue entregada a Fernández.

La cúpula nacionalista le deseo éxitos a la mujer que determinó aliarse con los partidos de oposición a fin de vencer a Hernández en las elecciones generales de noviembre de 2017.

Por su parte, la perjudicada denunció que “no hay tolerancia en el Partido Nacional; sigo siendo miembro del comité central”.

Fernández fue excluida de los comicios primarios del próximo 12 de marzo, ya que supuestamente no cumplía con los requisitos que exige el Tribunal Supremo Electoral para la inscripción de su corriente que es contraria a la aplanadora reeleccionista del actual mandatario.

“Vamos a hacer un compromiso con hondureños y con los nacionalistas de salvar a Honduras…algún día contaré a mis nietos que hubo un grupo hondureños que se unieron para defender al país. En este momento no es importante quién sea el presidente o la presidenta…Aquí el problema no es nacionalista, es la dictadura, la desobediencia, el desorden la corrupción tiene nombre y apellido: Juan Orlando Hernández”, dijo la dirigente nacionalista.

Deja una respuesta

Top