HomeNacionalVer la cara de idiota a Honduras: JOH «felicita» a Fusina por singular captura

Ver la cara de idiota a Honduras: JOH «felicita» a Fusina por singular captura

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Aunque se reveló que dos pandilleros de la mara 18 que participaron supuestamente en el crimen de Igor Padilla estuvieron en el penal de ultra alta seguridad “el Pozo”, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, decidió felicitar a las fuerzas de seguridad que participaron en la singular captura de casi 20 mareros.

Casi de inmediato, el jefe del régimen posteó en su cuenta de Twitter su satisfacción porque la denominada Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) detuvo a 18 pandilleros en varias colonias de San Pedro Sula.

Uno de los tuit reza sobre la “Efectiva coordinación de los operadores de seguridad en las recientes capturas. #HondurasAvanza!”.

De inmediato, escribió en otro tuit felicitando a “”@Fusinahn @FNA_Honduras #ATIC @PoliciaHonduras @MP_Honduras por rápida respuesta contra responsables asesinato de Igor Padilla”.

No perdió el tiempo para exigir al Legislativo que apruebe el paquete de reformas a la legislación penal que busca “castigar” el crimen y reprimir la protesta social.

Cabe recordar que las fuerzas de seguridad capturaron la noche del miércoles a 18 pandilleros en un cuestionado operativo; dos de los detenidos dijeron haber matado al periodista del canal HCH, Igor Padilla.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Descubren grandes fo
Asesinan a dos perso
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT