Estás aquí
Inicio > Nacional > Mientras vicepresidente del Parlamento agasaja niños, diputado de Libre mezquina ayuda

Mientras vicepresidente del Parlamento agasaja niños, diputado de Libre mezquina ayuda

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Mientras el vicepresidente del Congreso Nacional Denis Castro Bobadilla agasaja a infantes, en las vísperas de la Celebración del Día del Niño, el diputado por Libre Sergio Castellanos simula sus ofrendas para esconder su mezquindad.

Las cámaras de ConfidencialHN ponen a disposición de sus lectores, el momento exacto cuando Castellanos de manera taimada saca 21 lempiras de su bolsa, finge introducir 20 y termina ofrendado solo uno.

Cabe mencionar que durante sus primeros meses de legislar por la patria, el parlamentario ha resultado en múltiples ocasiones por denigrar a sus compañeros diputados, por utilizar llamativos cartelones, silbatos y gritar frente a los medios.

Asimismo debe resaltarse que, hasta el momento, el ciudadano santabarbarense en mención no ha destacado por su producción legislativa para favorecer al pueblo hondureño.

Con las mismas mañas, el también padre de la patria Walter Chávez,  fue evidenciado fingiendo introducir dinero en la caja recolectora de fondos para niños de origen indígena oriundos del departamento de Yoro.

En el video,  se observa a Chávez sentado en el estrado del hemiciclo esforzándose para alcanzar  la caja con su mano vacía, mientras en el fondo el diputado Enrique Yllescas selecciona cuidadosamente los billetes que aportará para los niños.

En otro extremo, se encuentra el diputado Denis Castro Bobadilla, quien ha recibido constantes ataques y epítetos por pertenecer a la formación política Alianza Patriótica, pese a eso no ha parado de presentar proyectos en pro de la población.

Según lo evidenciado por las imágenes a las que accedió este medio, además de destacar por la producción legislativa, el doctor Bobadilla guarda un espacio en su agenda para alegrar el día de los niños.

En el material audiovisual, se muestra a los infantes—de una comunidad no especificada— comiendo pastel, recibiendo útiles escolares y sobre todo sonriendo.

Deja una respuesta

Top