HomeNacionalVicealcalde de Tegucigalpa: Destrucción de TRANS450 es para mejorar su diseño

Vicealcalde de Tegucigalpa: Destrucción de TRANS450 es para mejorar su diseño

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El vice alcalde del Distrito Central, Juan García, garantizó que la destrucción del TRANS450 es para mejorar su diseño en el bulevar Centroamérica y así descongestionar con túneles el tráfico vehicular.

Según el funcionario, la destrucción del TRANS450, es para que los conductores que vienen desde el anillo periférico, pasaran por túneles y salgan directo al bulevar con un túnel en la entrada a la colonia Kennedy y otro entre Diunsa y el complejo bancario.

Garantizó que dejarán cuatro carriles y la destrucción solo es una prolongación del trabajo para mejorar la fluidez vial de la zona, donde dos carriles serán utilizados por el TRNAS450 y los otros dos para los vehículos.

Lea: Monumento a la corrupción será cantina durante 12 horas

“Con el acalde Asfura estamos claros que vamos a operar el Transporte de Vía Rápida (VTR) en la próxima administración sea quien sea el alcalde (…) tendremos una mejor fluidez de vehículos en esa zona, más adelante daremos el valor que vamos ahorrarnos en el consumo de combustible”.

Cabe mencionar que el fallido y multimillonario proyecto en años anteriores ha sido utilizado en esa zona como sede del carnaval que las autoridades hondureñas realizan para conmemorar el aniversario de la capital despachando bebidas alcohólicas por más de 12 horas consecutivas.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Tribunal Electoral s
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT