Estás aquí
Inicio > Política > Vicepresidenta del Parlamento se victimiza por señalamientos en su contra

Vicepresidenta del Parlamento se victimiza por señalamientos en su contra

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La presidenta del Partido Nacional, Gladis Aurora, se victimizó ante los señalamientos de la oenegé Global Whitness y lavó sus manos al asegurar que uno de los proyectos por lo que es acusada “no existe” y el otro fue construido durante la administración presidencial de Manuel Zelaya.

De igual manera la dirigente cachureca denunció que está siendo víctima de una campaña en su contra para desprestigiar su nombre y el de su familia por lo que acudirá ante la Fiscalía de Derechos Humanos, del Ministerio Público (MP) para realizar las “acciones que corresponden”.

Manifestó que “como política estoy clara que puedo ser sujeta a ataques políticos e ideológicos, pero como hondureña, como madre de familia, como patriota no me prestaré ni toleraré, no acciones que desprestigian a nuestra patria”.

Por tanto reprochó que si Global Whitnees, nominada por el Premio Nobel de la Paz en el 2003, es una oenegé responsable, deberá pedirle cuentas al expresidente Manuel Zelaya ya que el otro proyecto conocido como “los Encinas” no existe.

“No es posible que sean capaces, algunos por su ideología o por su deseo de ganar elecciones de mala manera, de poner en riesgo la inversión en nuestro país, atacando inv

Deja una respuesta

Top