HomeNacionalVicepresidenta hondureña reclama la reapertura del canal Globo Tv

Vicepresidenta hondureña reclama la reapertura del canal Globo Tv

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La designada presidencial Lorena Herrera se desmarca de las posturas extremistas que ha tenido el titular de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de mantener fuera del aire al canal Globo Tv.

La compañera de fórmula del presidente Juan Orlando Hernández pidió hoy que se vuelva a abrir el canal de televisión que cumplirá dos meses de haber salido de la parrilla de programación de los canales hondureños.

La alta funcionaria se suma al grupo de personalidades que están exigiendo que Globo vuelva al aire, luego que Díaz mandara a cerrar el medio de comunicación por un fallo administrativo. Herrera, quien ha permanecido con bajo perfil durante la actual administración, considera que es necesario que el medio ya esté en servicio.

Hasta el momento, ningún otro allegado al presidente se ha querido referir al cierre arbitrario de la empresa y se vio en la obligación de cesantear al personal por el retiro masivo de patrocinadores que pautaban con Globo.

FOLLOW US ON:
Gobierno de Honduras
"EE.UU. tenía conoc
Rate This Article:
4 COMMENTS
  • Neri / 19 julio, 2016

    Felizidades vicepresidenta te admiramos porese .punto de valentia y lealta alajusticia…..y al puebloooo hondurenooo en generaaaal…bamos aaaaser las cosas vien echale paalante gracias gracias

  • oswaldoestradaherrera@gmail.com / 20 julio, 2016

    Ella actua con la dirección de Dios, la felicito Designada Presidencial, aunque su observación no tenga el apoyo de la cúpula de su partido, usted deja constancia que en su corazon no abriga rencor.

  • Raúl Chajtur / 21 julio, 2016

    Esa es una funcionaria con valores morales. Felicitaciones

  • frerovara. / 21 julio, 2016

    Surge como una luz enmedio de la oscuridad de este gobierno,pero se apagara? apoyaremos este reclamo para que no se apague las buenas intenciones de esta noble DAMA?
    Saludos Lorena Herrera de Enamorado.

LEAVE A COMMENT