HomeElecciones 2017Vicepresidente de Honduras afirma que Hernández ganará votación

Vicepresidente de Honduras afirma que Hernández ganará votación

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El resultados de las elecciones de este domingo darán una «contundente victoria al Partido Nacional», aseguró el domingo el vicepresidente de Honduras, Ricardo Álvarez.

El número dos del Ejecutivo nacionalista llegó a votar a un empobrecido barrio de Tegucigalpa, donde aseguró que continuarán cuatro años más al frente del gobierno e invitó a su parciales a seguir llegando a las urnas.

Álvarez, en declaraciones a periodistas, invitó a los hondureños  que “sigan saliendo a votar, entre más voten más será la diferencia del Partido Nacional, la información que tenemos a nivel nacional es muy buena, pero tenemos que seguir”.

Los miembros de su partido se movilizaron desde tempranas horas a ejercer el sufragio, aseguró el vicepresidente y se abstuvo de hablar de los resultados porque «son cuestiones de ley, pero puedo adelantar que será histórico lo que veremos al final del día, el primer lugar de Juan Orlando (Hernández) quedará confirmado, y lo más importante es que se respira paz y tranquilidad”.

FOLLOW US ON:
Ana Lucia de Zelaya
Mel pide a hondureñ
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT