Friday, Sep 20, 2019
HomeNacionalVicepresidente de Honduras anuncia creación de movimiento que respaldaría su candidatura

Vicepresidente de Honduras anuncia creación de movimiento que respaldaría su candidatura

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El vicepresidente de Honduras, Ricardo Álvarez, anunció el viernes que lanzará un movimiento político denominado Solidaridad para promover su candidatura presidencial e ir a las elecciones primarias y generales de 2021.

“En este momento descarto la candidatura presidencial porque no es el momento, pero si voy a considerar esa propuesta”, declaró.

Justificó el nombre de su movimiento en el respaldo que ha venido dando a segmentos desposeídos, juventud y emprendores.

“Más que una candidatura presidencial, iniciemos un movimiento que hoy lo hago público y que quiero pedirles que me acompañen”, pidió el también exalcalde capitalino en declaraciones a una estación radial.

Líderes de su formación política están a favor de que sea el abanderado y el sucesor del actual presidente Juan Orlando Hernández, por lo que se están conformando a escala nacional las bases para sustentar su movimiento, indicó Álvarez.

No obstante, dejó claro que será en 2019 cuando decida lanzar su postulación para la presidencia, aunque no quiso profundizar en detalles.

Cabe recordar que el actual parlamentario Reinaldo Ekónomo, pidió a Hernández que le dé «la bendición» a su compañero de fórmula para que pueda ser la pieza clave en el partido oficialista de cara al futuro proceso comicial.

FOLLOW US ON:
Sacerdote expulsado
Evacuan zona de Volc
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Juan / 7 septiembre, 2018

    Jaja jaja ja ja ja ja ja.
    Su mejor ejemplo de como manejar el país será el elefante blanco Trans 450.

LEAVE A COMMENT