HomePolíticaVicepresidente de Honduras no apoyaría una Constituyente  

Vicepresidente de Honduras no apoyaría una Constituyente  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A pesar de estar en contra, el vicepresidente del país, Ricardo Alvarez, reconoce que la Constituyente podría ser una salida a la crisis por la que atraviesa la nación.

Alvarez emitió estas declaraciones para salir al paso de varias voces dentro de su propio partido, el nacional en el poder, quienes sostienen, entre ellos el vicepresidente del Congreso Antonio Rivera Callejas, quien dice» que el tema de la constituyente debe considerarse».

Álvarez, aclaró que no respalda la propuesta de convocar a una Asamblea Nacional Constituyente porque según su opinión con esa propuesta el país no cambiara «Son las personas en la aplicación de las leyes» sostuvo el también ex alcalde capitalino.

Consiente que varios de sus correligionarios si la respaldarían , Álvarez aseguró que aunque respeta esas posturas, hasta el momento no lo convencen.

“Esa es una decisión individual de cada uno de ellos, respeto esas verdades vamos a ver si en el diálogo y consenso logran convencerme de que eso es bueno”, expresó.

Añadió “si al final una Constituyente es una posible salida para la crisis, hay que escuchar esa posición, pero personalmente estoy en contra”.

FOLLOW US ON:
Explosión dentro de
Pastor: inculcar rel
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT