HomeNacionalVicepresidente de Honduras querella a Revistazo por «difamar» a su hermano

Vicepresidente de Honduras querella a Revistazo por «difamar» a su hermano

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El vicepresidente de Honduras Ricardo Álvarez formalizó querella contra el periódico digital Revistazo luego que el ex subsecretario de Trabajo, Carlos Montes, delatara a Juan Carlos Álvarez de haber recibido de los Tetos unos 17 millones de lempiras.

La revelación fue hecha este sábado, 24 horas después que el vicepresidente interpusiera ante el Tribunal de Sentencias del Poder Judicial la acusación contra el medio digital ya que publicó folios certificados por el Ministerio Público por la supuesta recepción de la fuerte suma de dinero que recibió Álvarez.

El número dos del régimen montó un espectáculo al mantener en secreto el nombre de la entidad que divulgó datos respecto a la transferencia hecha por Compañía de Servicios Múltiples (Cosem), dirigido por Óscar Laínez y Jorge Herrera, señalados por el exfuncionario de transferir 17 millones de lempiras al hermano de Álvarez.

Este periódico se comunicó con el coordinador de la Asociación por una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández, respecto a la querella; el dirigente de la organización civil dijo sentirse sorprendido por la querella entablada por el vicegobernante e indicó que buscaría más información para pronunciarse sobre el tema.

Cabe recordar que los exdirectivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Carlos Montes, Javier Pastor y Mario Zelaya son juzgados por haber recibido coimas de los Tetos para agilizar el pago del fallido proyecto de digitalización de la base de datos de la entidad pública.

En ese contexto, Montes aseguró que el hermano del designado presidencial recibió fuertes sumas de dinero, extremo que el dirigente nacionalista ha rechazado con vehemencia.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Incendian camión re
Pírricas rebajas y
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT