HomePolíticaVicepresidente dice que las protestas solo afectan al pueblo y no al gobierno

Vicepresidente dice que las protestas solo afectan al pueblo y no al gobierno

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El vicepresidente de Honduras, Ricardo Álvarez, aseguró que las protestas encabezadas por la coalición anti JOH “no afectan al gobierno y solo afectan al pueblo”, en ese sentido pidió sentarse a dialogar.

“El presidente ya giró las invitaciones y queremos decirlo así, ahora les toca a los que están invitados para aceptar, también tenemos a la iglesia católica y evangélica que se suma e invita a realizarlo”.

Reiteró que “los paros” solo golpean al pueblo y ejemplificó que “estamos en la época de corte de café, la sobre maduración es problemática y requerimos muchos cortadores, ¿qué pasa si no llegan?, se perderá el producto y puestos de trabajo”.

Según el exalcalde del Distrito Central, el pueblo hondureño ya está consciente de los daños que provocan las manifestaciones y por tanto “rechaza y castiga” la propuesta de paralizar a Honduras durante una semana.

“Si miramos bien, el número de personas que quiere detener a toda una nacional son 10, 20 o 30 en puntos estratégicos para que no pasen los vehículos… no podemos detener un país porque unos cuantos lo quieren”.

Al referirse a las condicionantes planteadas por la Alianza, para asistir a un diálogo, Álvarez citó la Constitución de la República y expresó que “el 25 de enero deberá tomar la nueva legislatura y eso debe hacerse”.

“Poner condiciones es no querer sentarse, Salvador Nasralla vive de la empresa privada y anunciantes, pero hoy esas personas se están viendo afectados con sus ventas, productos y empleados porque les impiden trabajar”.

FOLLOW US ON:
Elección del Parlam
Delitos cometidos po
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT