Estás aquí
Inicio > Nacional > Vicepresidente hondureño acusa a Nasralla de creerse “un Dios”

Vicepresidente hondureño acusa a Nasralla de creerse “un Dios”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El exalcalde capitalino y actual vicepresidente, Ricardo Álvarez, solicitó a Salvador Nasralla disculparse con Dios y con “todo el pueblo religioso” por autoproclamarse salvador de Honduras.

A través de su cuenta de Twitter, el designado presidencial, criticó al señor de la televisión por, supuestamente, creerse un Dios.

Según Álvarez, el actuar de su adversario “no es tolerable ni aceptable” y por eso no aceptará que nadie pretenda jugar a la política utilizando el “nombre de nuestro señor Jesucristo, único Dios y único Salvador de Honduras y el mundo”.

“Salvador Nasralla no es Dios, aunque a veces se lo crea. Jesucristo es nuestro único Dios y el único Salvador de Honduras y el mundo. Olvida que el primer mandamiento es amar a Dios sobre todas las cosas. Será que él se cree que es Dios?”, dice uno de sus mensajes.

Entre otros señalamientos, el funcionario   expresó que “las Sagradas Escrituras” ya advierten la llegada de falsos protestas y también “hablan del anticristo”.

Para el exalcade, “esto no tiene que ver con política, elecciones o votos, ni nada parecido, se trata de un individuo que en su falta de Fe o quizá en su locura, pretende tomar el lugar del único Salvador de Honduras y el mundo, nuestro señor Jesucristo, Dios del Universo”.

Deja una respuesta

Top