Estás aquí
Inicio > Política > Vicepresidente pide a las «ovejas» de Honduras que «hagan caso» al pastor Evelio Reyes

Vicepresidente pide a las «ovejas» de Honduras que «hagan caso» al pastor Evelio Reyes

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El designado presidencial y candidato a la reelección, Ricardo Álvarez, respaldó la postura del controvertido pastor protestante Evelio Reyes que «las ovejas» hondureñas «no voten por el suicidio político».

«Las ovejas escucharán el mensaje del pastor y ha mandado un mensaje muy claro y sencillo. No dijo por quién, pero queda a todas luces claro que si nuestro partido está contra el aborto, obviamente que vaya el beneficio al votante en ese aspecto. Los que tengan las reglas claras de inversión y ayuda a los pobres y se suma a la posición que generará alegría al pueblo y tristeza para otros», declaró el vicepresidente.

Cuando un líder religioso hace este tipo de comentarios -agregó Álvarez- se genera menos odio y más amor porque «genera un grado de antagonismo y manda un mensaje al respecto». No obstante, añadió que «mi discurso no está para dirigir ni dividir a nadie».

«Él no quiere que apoyen a quienes respaldan el aborto -prosiguió-, ha sido una posición de la iglesia y es una clara ventaja para quienes deban seguir a los partidos como el Nacional y su presidente que aspiran a eso».

Con relación a una conspiración desde el bando que dirige, aseguró que sus detractores «se fregaron» porque la unidad en su partido es fuerte.

Al respecto, dijo que «por más campañas de odio y resentimiento que quieran hacer en mi contra no podrán. el ricardismo es una pasión y una ayuda a los más pobres y no va a poner mi país en manos de otros que le han hecho daño».

 

Deja una respuesta

Top