martes, noviembre 24, 2020
Inicio Internacional Vicepresidente: un golpe de Estado en Venezuela está en pleno desarrollo

Vicepresidente: un golpe de Estado en Venezuela está en pleno desarrollo

CARACAS, VENEZUELA

(Spútnik Mundo) El Gobierno de Venezuela hace frente a un golpe de Estado, aseguró el vicepresidente Tareck El Aissami en una entrevista que ofreció al canal estatal Venezolana de Televisión.

«Alertamos a la comunidad internacional (…) esta derecha terrorista de nuevo ha lanzado su odio; estamos en pleno desarrollo de un golpe de Estado, que lo vamos a derrotar», dijo El Aissami.

El vicepresidente llamó a la unidad a la Fuerza Armada Nacional y a la unión «cívico-militar».

Según El-Aissami, sectores extremistas de la oposición se han articulado con bandas criminales para atacar a la población, hechos de los que responsabilizó a diputados de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral).

«José Guerra junto a Tomás Guanipa han complotado y han articulado sus acciones con bandas criminales que atacan al pueblo; estamos enfrentando un nuevo escenario de guerra no convencional», añadió.

El funcionario aseguró que se intenta crear una gran conmoción nacional, para la cual se utiliza las redes sociales.

El vicepresidente calificó de terroristas los hechos que se registraron la noche del jueves y madrugada del viernes en la parroquia (vecindario) El Valle del municipio Libertador (oeste de Caracas), donde el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez fue blanco de ataques.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Crecida del río Chamelecón inunda a La Lima otra vez

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El municipio de La Lima nuevamente sufrió inundaciones, tras desbordarse el río Chamelecón producto del incremento en su caudal por las...

Inundaciones por ETA y IOTA arrasaron cultivos de arroz en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Luego del paso de las dos tormentas tropicales, Eta y Iota, hubo pérdidas totales en el cultivo del arroz y este sector fue...

Comentarios Recientes